miércoles, 29 de septiembre de 2010

lunes, 27 de septiembre de 2010

Polito, el cebollino crítico de cine nos habla de Mulholland Dr, de David Lynch





"Crítica" de Polito a sugerencia de Paxton Hernandez.

Sigan mandando sus propuestas. Irán saliendo poco a poco. Y recuerden: Las opiniones que pueda dar Polito sobre sus películas favoritas no necesariamente es compartida por el autor del blog… seguro él es más culero.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Polito, el cebollino crítico de cine





Polito siempre tiene un comentario acerca de todo lo relacionado con el cine. ¿Quieres que hable de alguna película, actor o tema cinematográfico? Pídelo en los comentarios y Polito con mucho gusto nos compartirá su amplio conocimiento sobre este arte de las fotos que cobran vida.

¡Participen!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

martes, 21 de septiembre de 2010

Este parrafito está siendo escrito nomás por que si. Estas letras están siendo escritas sin una razón que alguien podría considerar “valiosa”. Si hubiera una organización como PETA pero para las letras, seguro estaría detrás de mí. Pero no hay tal cosa. Afortunadamente no hay gente así de loca. O tal vez si. Pero aún no me han encontrado. Me la pelan, infelices. Miren, escribo la palabra “escribo” de esta manera: escrivo. ¿Qué van a hacer? ¿Eh, eh? Oigan, no hagan eso, no…

Este post está patrocinado por la empresa Palabras Unidas Todo el Año (PUTA)

martes, 14 de septiembre de 2010

( I_I ) / Rock Band





lunes, 13 de septiembre de 2010

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Las tristes aventuras de Dave Mustaine/ 9





Este post es mi versión de lo que se puede ver en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=xX6UjWMffaY

Me encanta la costumbre argentina de corear las partes instrumentales :)

lunes, 6 de septiembre de 2010

( I_I ) /El amigo Rulo









viernes, 3 de septiembre de 2010

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Agosto llega a su fin, y con el finaliza este maratón chango. Muchas gracias a todos los que leyeron estas tonterías durante todo el mes. Pueden comentar qué es loque opinan de este cómic hasta ahora, siempre se agradecen los comentarios.

Por ahora, el cómic tomará un pequeño descanso, pero volverá en breve. Con nuevo día de publicación y toda la cosa. Mientras, podremos entretenernos con las patéticas aventuras de ( I_I ) y el drama épico de Dave Mustaine. Si se lo pueden perder… pero no deberían.

Ahora, datos coquetos de Pinches Changos:

-Cada tira se hace en menos de 10 minutos.

-Por lo general, hago muchas tiras en un solo día y las programo para que sean publicadas en su día correspondiente.

-Hasta ahora, no se ha sabido de algún blog que publique las “originales” aventuras de los Simios Jodidos, los Gorilas Boludos, o los Monos Cacho Mierda. Por si usted se lo estaba preguntando.

-Creativamente, la única regla es que en cada tira tienen que salir los dos changos. Cualquier otro lío argumental es permitido, incluso si es arbitrario y contradictorio con lo antes mostrado.

-Ningún animal es lastimado en la realización de este cómic… aunque no puedo decir lo mismo de los vegetales. Esos valientes…

-El formato de tres días solo demuestra lo volubles que son (si, me refiero a ustedes, pillines).

-¿Qué hay en el hoyo negro? ¿Significa el fin de la felicidad de los pinches changos? ¿Significa el principio de algún conflicto en la trama? Ni yo lo sé, amiguitos. Mejor no se despeguen (iagh, suena bien acá eso de "no se despeguen", como si estuvieran pegajosos o algo. Y viendo la c box, chance y si).

-Blerg


En otros asuntos: ¿Ya conocen El Ojo Rojo? Es un sitio en donde varios muchachones y muchachonas escribimos sobre cine, música, videojuegos y demás objetos de ocio y felicidad. Por ahora está un tanto abandonado, pero en breve tendremos la gran reinauguración. Mientras, puede pasarse por post antiguos. Recuerde, los que escribimos ahí no somos críticos, solo somos personas compartiendo opiniones.

Pásele con confianza a:

El Ojo Rojo

Y sienta bonito :D