domingo, 16 de mayo de 2010

¿Qué pedo con los comics de este blog?

Pinches Changos
Esta tira narra las bizarras situaciones de dos changos. El de la derecha es malhumorado y siempre está chingando. El de la izquierda es más optimista y al parecer tiene siniestros secretos. Juntos pasar por bizarras situaciones totalmente impredecibles. Y quizás haya mucha caca en el trascurso… Se publica todos los viernes.
Síguelo acá

Las tristes aventuras de Dave Mustaine
Basado en una historia real. Dave Mustaine es un conocido y reputado guitarrista de Metal. Su banda Megadeth es una de las más reconocidas por los fanáticos del género y tiene una fuerte legión de fans, así como de reconocimiento de la crítica especializada. Sin embargo, a principios de los ochenta fue corrido de la banda Metallica, y como todos supimos después de ver el documental Some Kind of Monster, no lo ha podido superar. En este comic veremos la triste desdicha del buen Dave, en donde no importa lo que haga, siempre recordará su triste pasado. Y nosotros nos reiremos de él. Se publica de vez en cuando, casi siempre los lunes.
Síguelo aquí


( I_I )
Con tres años de posts en sus espaldas, ( I_I ) sigue teniendo cabeza de sandia, sigue sin encontrar el amor y sigue sin conocer el mar. Tiene el apoyo de la Chica Dark, Pancho y un burro parlante, pero a veces estos le traen más problemas. Sus situaciones van desde decepciones amorosas hasta viajes interestelares, pasando por todas las variedades de sexo conocidas por la humanidad. Se publica de vez en cuando, ahí cuando su autor se acuerda y anda inspirado. Para revisar su pasado, visita http://alfinqueniqueria.blogspot.com/
Y sigue lo nuevo acá



Zona aleatoria
Acá no hay una estructura seriada, ni un tema recurrente, ni un estilo definido. Es tan aleatorio que no se sabe cuando aparecerá… tal vez nunca.

Aún no hay nada qué seguir, pero la idea es que si…

3 comentarios:

Rubo dijo...

¿Y dónde está Jesús?

BrendaMoon dijo...

Me gustaron los changos! Creo que los voy a fanear ;P

Taquero Narcosatánico dijo...

Rubo:
A jesús lo puedes encontrar acá: 8==========D