martes, 30 de noviembre de 2010

Polito/ El club de la pelea



Sugerencia de @dudemilan

jueves, 25 de noviembre de 2010

Internet está lleno de chingaderas. Y no se hagan, ustedes tienen una cuenta de todas y cada una de esas chingaderas. Así que, si tienen Facebook y les gusta este blog, pueden visitar la página de Drug’s Boutique. El plan es que haya mucha cosa cotorra.


Y no se despeguen del blog. Habrá changos, acoso sexual y todas las cosas que les gusta odiar.

sábado, 20 de noviembre de 2010

jueves, 18 de noviembre de 2010

Polito/ Matrix



Sugerencia de @Leliel

Manden sus propuestas, todas son bien recibidas.

martes, 16 de noviembre de 2010

Polito/ Biutiful

domingo, 14 de noviembre de 2010

Este blog estuvo ausente y abandonado por dos semanotas. ¿La razón? Anduve enfermado. Una tos culera y mucha moqueada bastaron para que no hiciera actividad alguna. Voy que vuelo a convertirme en un árbol peludo. Los que saben dicen que eso es equivalente a pura diversión.

Pero bueno, en noticias recientes, voy a ver a Iron Maiden. O al menos ese es el plan. O sea, si compré mis boletos y tengo toda la disposición de ir, pero qué tal que me muero, me conviertoen papa de McDonalds o algo así. Uno nunca sabe.

En el cine vi Scott Pilgrim vs la distribución de películas en México. Es una de las películas más divertidas que he visto en el año. Una mezcla de videojuegos, historietas, romance juvenil y estupidez que resulta en un combo de pura diversión. Dirige Edgar Write (estoy seguro que así no se escribe, pero mñe), es el mismo de Shawn of the Dead y Hot Fuzz, ambas muy recomendables para el nerd hardcore y casual.

Apenas ayer vi Anticristo de Lars Von Trier. Tal vez estoy muy mal, pero pienso que es la comedia del año. No puedo ahondar mucho en ello, tendrían que verla primero. Pero considero que hay más humor negro del que aparenta. Ya lugo platicamos de ello, si les interesa.

Los comics regresarán en breve. Sólo tengo que hacerme algo de tiempo, no desesperen. Entre los regresos, ahí viene Polito con una crítica a Biutiful de Gonzales Iárritu. No se la pueden perder. Bueno, si pueden. Pero no deberían.

Cuídense, nacos :)