miércoles, 9 de junio de 2010

Pitsis

Vienen los Pixies. Me alegra la noticia, aunque ando pobre y falta ver de a cómo andan los boletos. Qué chido que vengan, esperemos que no cancelen como la ves pasada y que abran más fechas para que quepamos todos los que los queremos ver.

Hasta ahora no he visto la actitud mamona de otros conciertos esperados, como el de Radiohead. Ya saben, esa de “si no eres fan de verdad, no vayas” o “seguro vas por la rola famosa” y esas mamadas. Hasta ahora he visto alegría genuina por la visita de ésta banda de Boston. Pero bueno, tampoco me he puesto a revisar tan minuciosamente reacciones de la gente y en mi timeline de twitter nadie se ha puesto pesado. Pero en fin, seguro no faltará el que se quiera hacer el fan policía y que se ponga a ver quien es “indigno” de ver a “su banda”.

Quien sabe. A lo mejor no se presenta esto. Según mi percepción, una banda como esta, con todo y su historia y los santos que quieran colgarle (creadores del grunge, leyendas “indie”, dioses de la eyaculación (ok, eso no)), es una banda muy simple. Si escuchas las canciones y te gustan, ya estuvo. No hay pretensiones intelectuales o algo que pueda crear la pose de que escuchar a los Pixies es sinónimo de grandeza y superioridad. Al menos así lo percibo yo. Es más, con ninguna expresión musical, sin importar su naturaleza, debería ser usada para crear estas poses, por muy culta, rara, elegante o popular que esta sea. Pero bueno, siempre hay personas que buscan cualquier pretexto para extender sus actitudes de secundaria. Por cierto, mi papá es mejor que el suyo.

En fin. A ver que onda con la venta de boletos. No hay que ponerse locos. Si alguien quiere verlos “nomás por Where is my mind”, está en todo su derecho. Y si la tocan, no es como castigo a los fans de México por no ser tan exquisitos, ni es una prueba a ver si son fans o no, ni mucho menos es un mensaje subliminal en donde la banda nos llama a quemar viva a la gente que no hoza "disfrutar de lo bueno". Es una pinche banda de rock tocando sus canciones ante un público. No mamen.

6 comentarios:

Rubo dijo...

Solo lo dice por que no eres un verdadero fan, ¡poser!

Eco dijo...

Lo cagado es que ya te estás quejando cuando dices que nadie ha dicho nada negativo del concierto y los fans que no son fans.

En lo personal, yo escucho la música que me gusta y me vale madres si la gente dice que no soy fan de Cafe Tacuba por que me gustan las rolas de Lady Gaga. O que ¿cómo puede gustarme alguna de los tigres del norte? si yo digo que soy bien rockero

Anónimo dijo...

Yo digo que sí mamen. #poséste

Taquero Narcosatánico dijo...

Rubo:
Eres un pingo

Eco:
Asi soy de quejoso. Además, ya vi a un par que ya lo hicieron.

Ángela:
Pos que no mamen, digo yo ¬¬

Eco dijo...

Ta bien, es bueno quejarse cuando tienes fundamentos.

Por eso hay que ser como el joker y disfrutar de las cosas sencillas de la vida, como quemar cosas y explotar casas y eso

SunnyShininGirL dijo...

CHALEEE!!!

A MI ME PASO ESE PEDO CON RADIOHEAD , SÓLO ME GUSTAN ALGUNAS Y FUI CASI , CASI CRUZIFICADA X UNOS WEYES QUE IBAN EN LA BOLA...Y COMO AL FINAL CANTARON "CREEP" Y ES LA UNICA ROLA QUE ME CAGA POOOS SALIO PEOOOR . PERO WENO LO DEMAS TUVO BIEN!