viernes, 24 de febrero de 2012

I'm crazy... vato


La Chica del Dragón Tatuado (2011)
Dirige David Fincher

Esta es la historia de un cholo loco apodado “El Dragón”. Su característica principal es su cuerpo lleno de tatuajes, donde se pueden distinguir diversas figuras religiosas, desde San Juditas hasta Zeus, pasando por Barrabás.

Durante tres horas vemos los conflictos del Dragón quien, cansado de ser un nini, se enfrasca en la búsqueda de un empleo, lo cual le resulta muy difícil, ya que muchos empleadores se sacan de onda por sus múltiples tatuajes. Incluso intentó ser maestro de escuela y casi consigue el empleo, el problema es que se negaba a esconder sus tatuajes y no le dieron el trabajo con el argumento de que la educación debe ser laica.

En fin, que nuestro amigo el Dragón conoce a una chica fresita de su calle con la cual tiene muchos conflictos inicialmente, pero de la que termina enamorándose. Juntos viven muchas aventuras y aprenden importantes lecciones de vida.

Grandes actuaciones, sobre todo de Rooney Mara como la novia del dragón. Al parecer hay una versión sueca o algo así, que se llama Los hombres que no mamaban de las mujeres. A ver que tal con esos cholos suecos.

3 comentarios:

Neko-chan dijo...

Yo que tú, le ponía copyright a mi reseña, porque si la ve Sariñana te la vuela y tenemos un Amar te duele 2, y nadie quiere eso :S

Taquero Narcosatánico dijo...

Nadie, ni un Bichir o_o

Alexander Strauffon dijo...

Jajaja, "que no mamaban".