martes, 27 de marzo de 2012

Una amiga de la prepa bailó Creep de Radiohead en sus quince años. No estuve ahí para presenciarlo, ella lo comentaba cada vez que escuchaba la canción. Me cuesta trabajo imaginar tal escena. ¿Cuál era la coreografía? ¿Los chambelanes presentaban reverencias en la parte que dice "youre so fucking special"? ¿Hacían headbanging en la parte con distorsión? Me resulta bizarro y surrealista imaginar esa canción como un vals de quince años. Más porque es evidente que no sabían ni que decía la letra… Aunque bueno, pensándolo bien, no hay nada más quinceañero que un himno noventero de la angustia adolescente.




5 comentarios:

rubezky dijo...

Yo creo que en realidad bailó un cover versión salsa. O la original, pero en tachas, toda la fiesta.

Neko-chan dijo...

¿Sabes que es lo peor? Que yo sí me lo puedo imaginar, porque no hay mejor lugar para las bizarreses que una fiesta de quince años. Digo, desde el concepto mismo que ya está más que obsoleto.

Oz dijo...

No recordaba como era el buen Thom Yorke en sus inicios, me gusto mucho el video, y no creo que sea tan bizarro solo hacen como que se mueven y derrependete hacen una vuelta XD

Anónimo dijo...

Creep?... que locura, pero en los XV es mejor eso que la sopita de caracol.

Küsse!!

Alexander Strauffon dijo...

A mi me tocó que me contaran de una asi (rara vez iba yo mismo a esas fiestas). También otro donde pusieron a Scorpions: Wind of Change.