miércoles, 16 de junio de 2010

-Ayer cumplí cuatro años en esto de lo blogolososidad. Lo festejé como se debe: no metiéndome a internet para nada. Pero qué fresco soy a veces, me cae. Gracias a todos lo que, en algún momento, han pasado a leer algunas de mis incoherencias. Su retroalimentación siempre ha sido apreciada. Aunque, claro, como dicen por ahí, “yo escribo para mi mismo”… pfff.

-Los que extrañaron a Dave Mustaine el lunes pasado y temen por no volverlo a ver por acá, no se preocupen. Dave se está encomendando a Jesucristo y pronto lo veremos más chillón y resentido que nunca.

-Los que si vendrán con ganas son los pinches changos. ¿Todo volverá a ser como antes? ¿El chango de la derecha regresará? ¿El chango de la izquierda es más siniestro de lo que creíamos? ¿Habrá un tercer chango que ni es izquierdo ni derecho y que piensa imponer a Peña Nieto para este 2012? No se pierdan el próximo episodio de “Pinches Changos”.

-Todos andan vueltos locos por el mundial. Y yo me lo estoy perdiendo olímpicamente… ¿entendieron? ¿Mundial? ¿Olimpiadas? Qué ingenio el mío… coff coff. En fin, que ojalá ganen las chivas. Se cuidan.

6 comentarios:

Rubo dijo...

No me digas qué hacer.

Taquero Narcosatánico dijo...

Comenta otra vez.

Espaciolandesa dijo...

Tssss... pues no había entendido tu ingeniosísisimo chiste.

:P

El Khrix dijo...

osea que pedo con tu vida wee... como que las chivas, que gane el atlante!!!

Anónimo dijo...

eso de ver la televisión no deja nada bueno (:

felicidades (:

Lady Diabla dijo...

cuatro años? awww y yo llevo 3 años leyendote, como pasa el tiempo en internet... me pregunto que estara haciendo Dave Mustaine