sábado, 24 de abril de 2010

Comienzo

Hola, yo soy aquel que muchos conocen como el Taquero Narcosatánico. Quizás me ubiquen por mi anterior blog, por mi cuenta de twitter, por mi falta de higiene o porque me vieron por ahí en internet. Bueno, esta bitácora que están leyendo es mi nueva casa.

Podría enumerar acá las razones de por qué abandonar el antiguo blog e iniciar uno nuevo. Pero créanme, hacer eso seria bastante aburrido. Sólo digamos que ya no era fácil escribir en la antigua dirección y era necesario moverse. La verdad es que me gusta mucho tener un blog, compartir con la web lo que uno piensa, mostrar alguna curiosidad, algún cuento, algún pensamiento aleatorio, algún comic no profesional, etc.

En mis experiencias anteriores con los blogs de pronto me limitaba demasiado a mi mismo y ya no me sentía cómodo escribiendo ciertas cosas. La idea de este blog es publicar cualquier cosa que esté en mi mente, cual chorrillo mental. Incluso creo que no tendré mucha concesión con usted, amable lector, aunque tampoco puedo asegurar que eso ocurra, ya que tampoco quiero pensar mucho los posts.

Y en este blog también quiero hacerle espacio a un bloguero virtual/proyecto que me ha dado muchas satisfacciones: ( I_I ). Esporádicamente, entre las tonterías que se me ocurra escribir, aparecerán post de este personaje, continuando con la misma línea que se ha estado siguiendo en este experimento desde el 2007.

Tal vez muchos de mis lectores habituales ni siquiera lo conozcan, así que los invito a darse una vuelta a su antigua casa:

http://alfinqueniqueria.blogspot.com/

Son tres años de posts, así que si no están familiarizados con este personaje y sus incoherentes aventuras, pueden darse una vuelta por este blog, si así gustan.

En fin, creo que con esto ya es suficiente introducción (¿les duele?).

Sean bienvenidos.

6 comentarios:

Rubo dijo...

No te hagas güey, YO soy el cabeza de sandía.

Espera llamadas de mis abogados.

Taquero Narcosatánico dijo...

Chispas, yo siempre creí que era el ganso.

Neko-chan dijo...

Pinche alburero :P

Pero bueno, felicidades por tu nueva casa, luego me invitas a tomarnos una chelas.

Ali Heredia dijo...

=( ya vi tu monito en el otro blog, el monito y el arbolito.

Espaciolandesa dijo...

Para eso hay lubricantes... dicen :P

MRL dijo...

Hola Taquero Narcosatánico. Te acabo de conocer. Y me agradas... ¿Le temes a los fans acosadores?