miércoles, 29 de febrero de 2012

( I_I )/ Año Bisiesto

Febrero es un mes feo. Es como el martes de los meses. Quien inventó febrero seguro no tiene mucho sexo ni tiempo libre. Seguro es la misma persona que inventó el color fiusha. ¿Así se escribe? ¿Quién podría saber cómo se escribe? Sólo la gente sin quehacer y fea. Como febrero.

Febrero es mi enemigo. Durante cada día me restriega que no tengo novia, que nadie me quiere, que me masturbo mucho y que no soy una bonita bandera tricolor. ¿Cuál es tu problema, febrero? ¿Nadie te quiere y te desquitas conmigo? Eres puto.

Ayer intenté terminar febrero de buena manera y quise invitar a salir a mi nueva vecina. Es una chica misteriosa, siempre tiene el cabello en la cara y no platica con nadie de la calle. De hecho, no le habla ni a los vecinos que venden tacos y que se sienten dueños de la calle. Eso hace que me caiga bien. Intenté invitarla a salir. Nada comprometedor, sólo tomar café, charlar, oler su cabello en secreto. Lo usual.

Toqué su puerta. La saludé y me presenté: “Hola, chica linda. Soy ( I_I ), ¿cómo te llamas?”. A lo que contestó: “No soy una chica linda. Soy un emo atrapado en el 2008, ¿qué chingados quieres?”. Entonces me alejé perturbado. ¿Cómo es posible esto? Me sentí atrapado en una especia de post viejo. Es como volver a la época donde el blog estaba de moda. Nadie quiere volver a eso.

Ay, febrero. Y no conforme con todo lo que haces, todavía se te ocurre tener un día más este año. Eres puto.

7 comentarios:

D3 & EGOSELF dijo...

( I_I ) REGRESO!!! :D

Garash dijo...

Y si, lo leo en una hora larga, de un día largo y un mes largo, que se vaya a la verga.

Espaciolandesa dijo...

¿Un chico emo atrapado en el 2008?

¿Cruzará (I_I) la línea?

Turu ruru turu ruru ♫

Oz dijo...

sinismo, tacos, emos gays, odio indiscriminado a febrero...

Genial!!
esta entrada es excelente :D

Taquero Narcosatánico dijo...

Ego:
Y desde que regresó anda de insoportable. Ya quiere su propio Tumblr ¬¬

Garash:
Ya se acabó febrero y su magia negra

Espacilandesa:
Seguro ya la ha cruzado mil veces y no nos platica

Oz
Para mi, faltaron pasteles en el post.

Xavysaurio dijo...

¿Ya puedo volver a seguirte en tuiter, o vas a seguir de pinche flojo? Ah si... Eres Gay Cabezón, no me importa que ya se sepa quien está detrás de tu cabeza de control de super nintendo, siempre serás mi más grande amoDigo enemigo.

Xavysaurio dijo...

Ya vi que ya tuiteaste y ya te regresé tu folou... ¿Puedes regresarme por favor la ropa interior que sacaste a hurtadillas de mi cuarto?