miércoles, 19 de mayo de 2010

( I_I ) / 2

Cuando creímos que ( I_I ) no podía caer más bajo
sorprendió a todos con su singular trabajo

Animando fiestas y dando mucha pena
consiguió una buena cantidad de feria

Ahora ya no tenía tanto predicamento
ya que por fin consiguió departamento

Era pequeño y un poco mugroso
pero tampoco iba a ponerse roñoso

Comer en el piso, dormir en hamaca,
y tal vez un día, conseguir una chamaca

Esperemos más cosas de nuestro amigo cabezón.
Tal vez consiga novia. Tal vez baile danzón.




5 comentarios:

Rubo dijo...

Al intro le hizo falta un narrador tipo película de Disney con ligero acento vaquero. Yo digo.

Le hubiera contestado "come caca", juar juar juar.

Taquero Narcosatánico dijo...

Rubo: Adelante, mata mis chistes... snif.

Espaciolandesa dijo...

Ps... ¿qué onda con Rubo? ¿Quiere demostrar que es más ingenioso que tú o qué onda? :P

Porque la neta con sus sugerencias hubiera quedado bien chida esta entrada :P

Jajaja... no te creas. Me gustaron las rimas.

El Khrix dijo...

no no no me encanto la idea de rubo, lastima que esa idea ya la tuviste en uno de los posts del blog del cabezon en el post no. 47 (si!, lo busque y que!!) en fin ya olvide el por que de este comentario pero yo dejo mi huella (ya que no puedo marcar con orines, de perdida con un comentario)

Taquero Narcosatánico dijo...

Wow, gracias... qué fan...

Ahora temo por mi seguridad, pero...

:D