sábado, 29 de mayo de 2010

( I_I )/ 3

Ahí tienen al sandión, viviendo en su nueva casa,
donde todo esta bien feo y ni la luz del sol pasa,
a veces hace tanto calor que uno se siente calabaza
y todo es tan aburrido como una ciruela pasa.

Ha estado varios días solo como perro,
imaginando que ve en la tele una novela de Omar Fierro
erradicando la mugre de sus pies con puño de hierro
y con muchas ganas de andar de culero.

Cansado del rumbo que llevaba su vida,
se le ocurrió algo durante una horrible comida:
“si quiero conseguir una buena cogida,
registraré en un blog mi vida aburrida”

Fumó mariguana, se puso mariado
Y antes de que cante un gallo cagado,
Escribió una entrada en su blog abandonado
Que avergonzaría al del radio, al que le llaman Mariano.






Para ver qué posteó ( I_I ), pícale aquí.

7 comentarios:

ZSD dijo...

:-o
¡Veré que posteó el sandión!

( I_I ) dijo...

¿Qué habrá sido?

Eco dijo...

Ya me hice bolas, no sé cual blog es el que debo de seguir...

Taquero Narcosatánico dijo...

Este y solo este :)

Eco dijo...

Entonces dejame borrar todos los otros que están en mi blogroll

Rubo dijo...

Spam!

Xavysaurio dijo...

Yo debería actualizar mis links, pero que hueva.