viernes, 7 de mayo de 2010

Pinches Changos/ 2




13 comentarios:

Rubo dijo...

¿De dónde sacaron un tazón?

Sólo noejwjwu dijo...

Aaa chango pendejo.

Taquero Narcosatánico dijo...

Rubo
Un Hechicero lo hizo

Saul
Chango eres tú

Rackve dijo...

De casualidad el hechizero no se llamaba Rafiki???

Porque creo que se dedica ha eso y es famoso.

Neko-chan dijo...

Ésta tira demuestra que ser optimista no te deja nada en la vida; bueno, solo un plato de "Estofado Sorpresa" =^_^=

Espaciolandesa dijo...

No sé... creo que habría sido más natural di le dice "¿quieres probar mi estofado sorpresa?"

Lo cual me recordó ese chiste clásico de "¿sabes cómo dejar a un tonto en suspenso durante un día?"

Rulo dijo...

tienen su onda los changos, enhorabuena.

Pd. mal pedo lo del plagio.

EfrenOso dijo...

Ya no hay conejitos :(

Buuu!

YA VALIO MADRES... dijo...

ja ja ja lo cual demuestra que hay pendejos que no entienden las indirectas... ni las directas

Taquero Narcosatánico dijo...

Rackve
Tu referencia, dude...

Neko
Pero al chango optimista no siempre le irá mal... de hecho, el dificilmente siente que le va mal.

Pequeña
Es que el chango de la derecha siempre es bien agresivo. Nunca le hubiera preguntado si quería.

Rulo
Y tal vez, en un futuro no muy lejano, tengan ondas.

Ya valio madres
Y hay quien hasta las disfrutan

Sr. Innombrable dijo...

Me recordo a cuando le preguntaron a Emilio Azcarraga si veia algun canal de su televisora y dijo que no veia pendejadas...

El Khrix dijo...

no pues que pirata...

Paxton Hernandez dijo...

Jajajajaja. Muy bueno. Superen eso, novatos (coff, Pulpo Ojete, coff).

:P