lunes, 31 de mayo de 2010

Las tristes aventuras de Dave Mustaine /4



10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, amiguito
tienes pedos
jajajajaj está buenisisisisimo (:

Diana. dijo...

jajajaja es muy bueno..

saludos!

Neko-chan dijo...

Mustaine debería de guardar sus lagrimas en botellas, solo para ver cuantas llena.

Eco dijo...

Pos igual y podía haber sido un chiste del whisky en la jarra ¿no?

"Geppeto, tú sí que eres el whisky en la jarra"

Nop, creo que no...


Está buena la tira.

Pensar que la primera vez que te leí con el cabezón no pude. Ya después lo hice con los ojos y puse más atención, pero cuando leía los principios del sandía pensaba "¿qué carajos le ven a este blog?"

De alguna forma logró conquistarme tu humor y hemé aquí dos semanas después, leyendote.

Naa, siendo netos, llevo como un año, tal vez más siguiendo al sandía. Nunca comentando, antes lo hacía como anónimo para mentar madres, pero con tanta orgía pos ni se podía. Por eso, pues... quiero decir...

Eres chido

Unknown dijo...

jajajajaja xD!!!!!

Staring Girl dijo...

Esta bien chiida esta tira jajajajaja Ya encontre tu nuevo blog... gracias a Facebook... jaja..

No tengo otro medio para felicitarte, salvo claro que te vea al rato (que lo dudo).

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! XD

Te quiero, aunque estes feo! y me ganes en las peleas... Sale bye!

Taquero Narcosatánico dijo...

Chocozombie
El de los pedos es el Mustaine

Diana
Saludos de vuelta

Neko
Formaría un océano el pobre u_u

Eco
:O Chido!

Luis
(xD)

Prima loca
Gracias por la felicitación. Y si, patearte el trasero en Tatsunoko vs Capcom fue divertido, jajaja.

Sr. Innombrable dijo...

Jajaja, me da chingos de risa el enfasis que le da pinocho a lo de "amo de las marionetas"

miguel dijo...

Has alegrado mi día, pero arruinaste una vida (la de Mustaine).

Metalithium dijo...

jaja, esta bastante ingenioso, aunque pobre mustaine, realmente me agrada el tipo, hace muy buena música.